Diseño y Desarrollo Web adaptable a múltiples plataformas

Poné tu tiempo en lo que amás hacer, nosotros nos encargamos de tu página.

Personalizada

Cada negocio es único. Diseñamos tu página de forma específica, preparada para tu negocio y cubriendo las necesidades que tu sector demanda para generar contactos de valor.

Administrable

No dependas de nadie, tu página es tuya y sos libre de agregar o quitar la información como gustes. Diseñamos webs dinámicas que apuntan a que tu sitio pueda cambiar al ritmo que tu negocio lo requiera.

Responsive

Más del 80% de las visitas a la web son realizadas desde teléfonos celulares. Que tu página web se vea bien en dispositivos móviles no es una opción, es una necesidad.

Profesional

Visualmente trabajamos para que tu página trasmita la confianza que tus visitantes necesitan. Nos especializamos en crear sitios que no sean solo presencia en internet, sino herramientas para conseguir clientes.

Somos expertos en WordPress

Hoy en día WordPress es el CMS número 1 en el mundo, y nos especializamos tanto en el diseño como en el desarrollo para que tu sitio web sea tan simple o complejo como necesites, refleje la imágen profesional de tu empresa, y consiga que tus clientes confíen en vos.

¡Quiero mi página!

¿Cómo seguimos?

1. Recopilamos información

Por medio de una comunicación fluida, ya sea telefónicamente, por mail o WhatsApp, trabajamos junto con el cliente para tener una visión clara de lo que necesitan para el sitio. En este paso pedimos que nos envíen textos, material gráfico, paleta de colores, etc.

2. Generamos bocetos

Elaboramos un mapa de navegación, bocetos para definir la estructura y propuestas gráficas para que luego el cliente revise, opine, y finalmente apruebe.

3. Desarrollamos el sitio web

En esta etapa ponemos manos a la obra, basándonos en los bocetos, diseños e información recopilada, programamos y desarrollamos la página final.

4. Testeamos y lanzamos la página!

Recorremos en profundidad el sitio probando cada funcionalidad para hacer los últimos ajustes.
Luego instalamos todo en el servidor definitivo, y el sitio está listo para ser publicado en Internet!

Últimos Proyectos

Solicitá tu cotización

Solicitud cotización web

7 + 8 =